Pistoletazo de salida

Ya está todo listo para empezar este pequeño maratón al que llamamos PROJECTION. ¿La meta? Está clara, que los días 18, 19 y 20 de abril el simposium sobre comunicación que celebraremos en la Universitat Abat Oliba sea un éxito, tal y como ya lo fuera en su primera edición.

Esta vez somos otros, pero con la misma ilusión y, sobre todo, sabiendo que tenemos una referencia a superar o, como mínimo, a igualar. No tenemos experiencia, ni hemos estado en grandes eventos observando cómo se organizan estos tinglados, pero lo que sí tenemos es muchísimas ganas y la convicción de que esto que hacemos es algo que puede interesar a todos los estudiantes (o futuros estudiantes) de comunicación que ven cómo se meten en un mundo sin apenas conocerlo.

Por eso no solo creemos útil, sino también necesario este proyecto para poder hablar con gente que hace unos años ocupaba las sillas de nuestras clases y que hoy ocupa sillas en diferentes empresas realizando tareas que, posiblemente, nadie imagina que podría llegar a desarrollar al acabar la carrera.

Por eso, recibid todo un caluroso saludo de Vanessa, Carla, Cristina, Ariadna D., Ariadna S., Andrea, Silvia, Lisandra, Irina, Georgina, Sara, Mónica, Cristian, Xavi, Christian, Armando, Nil, Arnau, Alfonso, Munta y Seber. Nosotros ya estamos trabajando para que esto sea una realidad, ¿y tú? Súmate a nosotros, ¡ENRÉDATE!